Política de Devoluciones y Reembolsos

CONDICIONES

Nuestra política de devoluciones y reembolsos es de 14 días para cambios. Una vez finalizado el plazo desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio o reembolso.

Para poder tramitar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original con todas sus partes y/o accesorios.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos personalizados y/o diseñados a medida NO se pueden devolver ni cambiar.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío NO tienen devolución. Puesto que es un servicio externo contratado es un extra al coste del producto.

Para completar su devolución, deberá aportar un recibo o factura de compra.

Los gastos de envío para devolver su artículo corren por cuenta del comprador.

Una vez recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente al método de pago original, en un plazo de en torno a 5/10 días.

RETRASOS EN EL REEMBOLSO

Si aún no recibió un reembolso, revise de nuevo su cuenta bancaria. Después de cerciorarse de que la suma aún no ha llegado, comuníquese con su banco. La aparición del reembolso de forma oficial puede tardar algunos días. Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@lasermade.es

En función de desde dónde se realiza el envío, el tiempo que tarde en llegar el producto devuelto puede variar.

Para cualquier consulta no expuesta anteriormente puede contactar con nosotros en info@lasermade.es, estaremos encantados de solucionar rápidamente sus inquietudes.

Carrito de compra
Chatear
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Tienes Dudas? Escríbenos...
Nuestro Horario es de 10-14h y 16-20h de Lunes a Viernes. Te atenderemos lo antes posible.